martes, 5 de febrero de 2008

BackLinks

BackLinks es el nuevo sistema de venta de enlaces con el que podremos ganar muy buen dienero si tenemos al menos una web o blog con algo de Page Rank (1+)

make money with your web site

El sistema similar a otros como TLA, eXponsor y Linklift, consiguiendo patrocinadores para nuestras webs que pagan por que los enlacemos.

En una de mis webs, me vendieron 3 enlaces de una noche a la mañana del dia siguiente y a los cuatro dias, tenia 54 dolares ganados

Los enlaces son un poco mas baratos que en sistemas como TLA pero eso y la posibilidad que le dan a los anunciantes de dar marcha atrás con la compra de un enlace si no les convence, ha llevado a que BackLinks tenga exito abrumador.

Como empiezo ?

Utilizar BackLinks es para vender enlaces sumamente sencillo y todo lo que se necesita es tener una web o blog basada en PHP como WP.

Uno se registra, da de alta las webs (primero la homepage y luego las paginas internas) personaliza los enlaces (color, fuente, tamaño) y listo! a ganar!

Pagos

Otras ventajas de BackLinks:

  • No hay numero maximo de enlaces vendibles.
  • Compatible con otros sistemas de venta de enlaces
  • Integracion tecnica super sencilla que solo requiere de PHP o ASP en el server
  • Pago mensual con PayPal
Si pudierar ir a BackLinks a traves mi enlace, te lo agraderia mucho mucho mucho porque me llevo una comision por tu inscripcion

Ir a BackLinks

0 comentarios: